Envíos

Tenemos 3 servicios de envío para tí:

Servicio de Envío Correo Postal
(Rastreable)
EMS
(correo rápido)
DHL
(paquetería)
FedEx
(paquetería)
Tiempo de Preparación
(Días después del pago)
3 a 5 3 a 5 3 a 5 3 a 5
Tiempo Estimado de Llegada 10 a 42 5 a 12 3 a 5 3 a 5
Tiempos Totales Estimados 13 a 47 8 a 17 6 a 10 6 a 10
Costo mínimo Gratis en algunos artículos. Gratis pedidos grandes Gratis pedidos grandes Gratis pedidos grandes
Opciones de Envío
Marcado como Regalo? Si Si Si Si
División de ordenes? Si Si Si Si
Enviamos a tus clientes? Si Si Si Si
Ayuda a pasar Aduanas? No No No No


Opciones de Envío:


1. Marcado como Regalo
Todos los paquetes se envían como regalo, de esta forma pueden pasar más rápido la aduana sin pagar impuestos.

2. Division de Ordenes
En algunos países, los paquetes de peso superior a 2kg pagarán impuestos en aduana, así que si vemos que tu orden supera dicha cantidad, dividiremos tu orden en paquetes inferiores a  2kg y te enviaremos más números de rastreo para ayudarte a evitar esos cobros extra. En algunos países necesitarás un factura para poder ingresar tus pedidos a tu país, en ese caso te aconsejamos no comprar con nosotros porque tu aduana puede cobrar excesivamente por ello, y si realizas una compra es tu propia responsabilidad.


3. Enviamos a tus clientes
Si eres revendedor y te interesa que enviemos tus pedidos directamente a tus clientes, solo llena la dirección de envío de tu cliente en el pedido, pero si quieres que dividamos tu orden en artículos a diferentes clientes, en tu orden deja un mensaje informándonos cuales artículos van a cada cliente, o también puedes darnos la información detallada por email y tienes de plazo 3 dias antes que te la enviemos.

4. Ayuda a pasar de Aduana
Cada país tiene distintas políticas para dejar pasar pedidos. Algunos te van a cobrar mucho dinero para dejar pasar tus artículos, así que antes de ordenar, verifica si tu país se encuentra en los que generan muchos gastos extra, nosotros no podemos intervenir con las políticas de cada país, y la mejor forma que tenemos de ayudarte en ese aspecto es marcando tus pedidos como regalo y dividiendo en paquetes inferiores a 2kg, en la mayoría de países entran los artículos sin cobros adicionales, en otros algunos artículos pagarán impuestos y otros no, también te aconsejamos investigar antes de ordenar.


Nuevos productos

» No hay nuevos productos en este momento

Contactar con nosotros

Nuestras lineas estan disponibles 24/7

Teléfono:65520805

Contacta con nosotros por teléfono