Politicas de Envío y Calidad

Para poder mantener gran comunicación y dar la mejor atención a nuestros clientes hemos creado las siguientes políticas:

Envíos
Empacamos cuidadosamente cada pedido antes de enviarlo, pero si en el proceso llega dañado, avísanos por e-mail y envíanos fotos, así te enviaremos un repuesto para compensar tu pérdida, solo te pedimos seas paciente en lo que llega tu repuesto ya que tarda tanto en llegar como tu orden.

Direcciones de Envío
Si nos proporcionas una dirección de envío equivocada, podemos corregirla antes de hacer el envío, solo danos la dirección correcta. Si nos proporcionas la dirección correcta después que hayamos hecho tu envío, no hay nada que podamos hacer para detener el envío y no podemos hacernos responsables por un error que no es nuestro.

Calidad
Solo vendemos artículos de alta calidad, pero también entendemos que en raras ocasiones pueden tener algún defecto, así que si recibes uno en estas condiciones, envíanos fotos o cualquier prueba de su defecto, en ese caso, de acuerdo al artículo y su precio te daremos la mejor solución posible. si no puedes comprobar el defecto de tu producto, entonces no podremos ayudarte.


Nuevos productos

» No hay nuevos productos en este momento

Contactar con nosotros

Nuestras lineas estan disponibles 24/7

Teléfono:65520805

Contacta con nosotros por teléfono